top of page
Buscar

La Corte. Fuenlabrada, Madrid

  • albarrildecerveza
  • 12 dic 2016
  • 2 Min. de lectura

El Restaurante La Corte, situado cerca de la iglesia de Fuenlabrada fue renovado en el programa Pesadilla en la Cocina, por Alberto Chicote.

Desde entonces, tras una nueva organización y un lavado de cara, cuenta con un servicio excelente, desde nuestro punto de vista. La ubicación está bastante bien, incluso con un aparcamiento de arena frente al restaurante, donde siempre hay sitio.

En verano, disponen de terraza y el resto del año, en el interior cuentan con un espacio amplio, moderno y muy acogedor. Estilo castillo medieval.

También disponen de unas mesas con unos grifos de cerveza, donde ¡te sirves tu mismo!, y va sumando en el contador cuánta cerveza sale del grifo. Por lo que está muy indicado para tomar algo con amigos.

En esta ocasión nosotros fuimos a cenar, 3 personas, y nuestra elección fue una parrillada de carne (cantidad para 2 personas) a compartir entre 3, junto con unas cervezas y unos postres.

La parrillada venía con patatas también, e incluía: costillas de cerdo, churrasco de ternera, secreto ibérico, chorizo criollo, chorizo y morcilla de cebolla.

En nuestro caso, pedimos cambiar el chorizo por unas alitas y no nos pusieron absolutamente ninguna pega, al contrario.

La comida estaba en su punto, perfectamente cocinada y venía con una salsa chimichurri, aparte, que acompañaba a la carne con un buen sabor.

La cantidad, en nuestro caso, para 3 personas, y sin excesiva hambre, fue perfecta, y junto con el postre, terminamos de llenar nuestros estómagos.

En cuanto al dulce, la camarera nos recomendó los crepes rellenos de dulce de leche, pero para variar un poco, como no lo habíamos probado antes, nos pedimos uno de chocolate y uno de dulce de leche, junto con una tarta de queso.

Y... en efecto, el crepe de dulce de leche fue el mejor de todos los postres, 100% recomendable, un sabor muy suave y dulce perfecto. La tarta de queso estaba buena.

El precio de la parrillada fue de 26 euros, y los postres alrededor de los 4 euros cada uno. Un precio bastante aceptable, a nuestro juicio.

En resumen, nuestra valoración global para el Restaurante La Corte es de un 7 sobre 10.

Podéis encontrar la ubicación aquí:

https://goo.gl/maps/EzaT1S3EUVS2

Y echarle un vistazo a su página de Twitter en https://twitter.com/lacortemedieval

 
 
 

Comments


© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page